Software de Gestión, ERP, CRM, software a medida, ...
Encólate: Sistema de gestión y control de colas de espera y turnos de atención. Administración de filas

Sistema de gestión y control de colas de espera y turnos
Administración de filas

Hospital San Francisco de Asís

Logotipo HSFDA 300

El Hospital San Francisco de Asís de Madrid, de ámbito privado, también ha confiado en nuestro producto Encólate Salud para la gestión de turnos en su sistema de atención al cliente.

Para este caso nuestro sistema se compone de un servidor/dispensador de tickets en formato apropiado para personas de movilidad reducida y situado colgando de una pared además con un visor de turnos que recibe información desde los diferentes puestos de atención de las diferentes consultas médicas.

 En el visor de turnos se muestra información multimedia además de la propia de la gestión de turnos. Con esto se consigue, además de proporcionar mayor información a las personas de las salas de espera, que las mismas permanezcan más atentas a la pantalla y por tanto en mayor silencio, lo que mejora el ambiente de las consultas.

En este centro disponemos de varios dispensadores de tickets que prestan servicio a 3 áreas hospitalarias. En una de ellas, al tratarse de un centro de extracción, la llamada de turno, se produce a través de una sistema de pulsadores mecánicos, ya que no dispone de equipo informático para actuar como pulsador virtual.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Las "cookies" son esenciales para el funcionamiento de nuestra web y el sistema de estadísticas.

El uso de nuestro sitio web lleva implícita la aceptación del uso de cookies. Gracias por entenderlo. Saber más

Acepto