Sobre Prisma Software Gestión

Atención al detalle,
mirada en el futuro.

Tecnología PrismaSG

En Prisma SG llevamos desde 1998 desarrollando software a medida para sectores de actividades diversas en los que hemos podido plasmar conocimiento y adquirir la experiencia necesaria para poder abordar proyectos de mayor calado.

En este sentido, desde hace varios años hemos encaminado nuestra actividad a la elaboración de software propio, especializándonos en actividades concretas que nos han permitido ser un referente en gestión de colas, y entrar en el sector logístico con herramientas que optimizan los procesos de carga y descarga de camiones.

Nuestro sistema de gestión de turnos, Encólate lleva funcionando desde 2010 en más de 200 clientes a los que nos sentimos muy orgullosos de servir.

Somos
“fabricantes”

Fabricantes de software

Desarrollamos nuestro propio software, del que tenemos control absoluto, lo que permite atender a las necesidades de clientes específicos cuando necesitan una funcionalidad o característica que aún no se encuentra en alguno de nuestros programas.

Trato
personalizado

Trato personalizado

Aún siendo una empresa en constante crecimiento y por tanto con más clientes cada año, en PrismaSG nos enorgullecemos de tratar a nuestros clientes de forma personalizada y directa, evitando “call-centers” y tratos con empresas externas.

Última
tecnología

Última tecnología

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa el sector en el que desarrollamos nuestra labor ha evolucionado enormemente y podemos afirmar con orgullo que hemos participado de esos cambios usando siempre la mejor tecnología disponible

Valoramos
el talento

Valoramos el talento

Somos muy conscientes de la enorme importancia de contar con los mejores profesionales para poder afrontar los retos que representan los proyectos relacionados con un sector, el tecnológico, siempre cambiante y necesitado de actualización.