Continuando con la expansión de nuestro sistema de turnos aplicado a comercio al por menor, acabamos de realizar una implantación en la tienda de productos de segunda mano WeBuy (CEX) en Sintra, Portugal.
El sistema consiste en un dispensador de tickets, que en esta ocasión también actúa como servidor de nuestras aplicaciones y un TV para la visualización de los turnos que se conecta al propio dispensador.
Las personas llegan a la tienda y seleccionan el motivo por el que desen ser atendidos, con lo que se les expide un tiquet con el número de turno impreso. Cuando algún empleado puede atenderlo, usa nuestra aplicación de mesa para hacer la llamada y el turno aparece en la TV indicando a qué mesa (balcão en esta ocasión) debe acudir para se atendido. El uso del sistema mejora la organización de la atención y por tanto la satisfacción de los usuarios.
Agradecemos profundamente al personal de WeBuy/CEX en Portugal y España las facilidades proporcionadas para la realización de nuestro trabajo.
Otros proyectos
- Nueva implantación de nuestro sistema de colas en comercio minorista (retail) – WeBuy CEX Sintra (Portugal)
- Instalación de sistema de turnos para Salud Dental Blanco en Madrid
- Instalación de sistema de gestión de colas para el Ayuntamiento de Cartaya
- Instalación de sistemas de Fila Única en la cadena de Supermercados Froiz
- Implantación de nuevo sistema de colas en el ayuntamiento de Getxo