
El Ayuntamiento de Almuñecar ha elegido Encólate para gestionar la atención a las personas en su Servicio de Atención a la Ciudadanía.
El sistema que hemos instalado en el ayuntamiento consiste en un dispensador de tickets dotado de pantalla táctil y que permite al ciudadano solicitar un turno en el sistema de atención. Gracias a la instalación del sistema de turnos, el ayuntamiento espera optimizar el uso de su servicio de atanción a la ciudadanía a la vez que mejorar la satisfacción de la ciudadanía con el sistema, pues ahora los turnos se atienden de manera organizada y gracias a nuestra aplicación de estadísticas se puede tener una información completa sobre el uso del sistema que puede ser usada para mejorar la forma de atender a las personas.
Queremos agradecer al personal de ayuntamiento que ha estaado en contacto con nosotros la ayuda y las facilidades que nos han brindado para realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible.
Otros proyectos
- Nueva implantación de nuestro sistema de colas en comercio minorista (retail) – WeBuy CEX Sintra (Portugal)
- Instalación de sistema de turnos para Salud Dental Blanco en Madrid
- Instalación de sistema de gestión de colas para el Ayuntamiento de Cartaya
- Instalación de sistemas de Fila Única en la cadena de Supermercados Froiz
- Implantación de nuevo sistema de colas en el ayuntamiento de Getxo