La clínica Eurocanarias Oftalmológica también confía en nuestro producto Encólate Salud para la gestión de sus pacientes en salas de espera.
Esta entidad, dedicada a la salud ocular, gestionará gracias a nuestro sistema de gestión de turnos la sala de espera de su clínica para optimizar los tiempos de espera y la eficacia de su atención al cliente.
La instalación ha consistido en el montaje de un servidor/dispensador de tickets donde los pacientes seleccionan el tipo de atención que necesitan y reciben un ticket con su número de turno, y un visor de turnos en el que los mismos recibirán la información de cuándo les toca y hacia donde deben dirigirse una vez que les llegue el momento de ser atendidos.
El Hospital San Francisco de Asís de Madrid, de ámbito privado, también ha confiado en nuestro producto Encólate Salud para la gestión de turnos en su sistema de atención al cliente.
Para este caso nuestro sistema se compone de un servidor/dispensador de tickets en formato apropiado para personas de movilidad reducida y situado colgando de una pared además con un visor de turnos que recibe información desde los diferentes puestos de atención de las diferentes consultas médicas.
En el visor de turnos se muestra información multimedia además de la propia de la gestión de turnos. Con esto se consigue, además de proporcionar mayor información a las personas de las salas de espera, que las mismas permanezcan más atentas a la pantalla y por tanto en mayor silencio, lo que mejora el ambiente de las consultas.
Los Hospitales San Roque, de ámbito privado y situados en las Islas Canarias han confiado en nuestro producto Encólate Salud para la gestión de colas de espera en sus puestos de atención.
Para este caso nuestro sistema se compone de un servidor para administrar el sistema completo y dos dispensadores de tickets conectado además a varios un visor de turnos que recibe información desde los diferentes puestos de atención de las diferentes consultas médicas.
En el visor de turnos de cada sala de espera, muestra información multimedia además de la propia de la gestión de turnos. Con esto se consigue, además de proporcionar mayor información a las personas de las salas de espera, que las mismas permanezcan más atentas a la pantalla y por tanto en mayor silencio, lo que mejora el ambiente de las consultas.
El Ayuntamiento de Erandio ha depositado su confianza en el Sistema de Gestión de Turnos de Encólate para la administración de las colas de espera en sus dos oficinas de atención al ciudadano.
El sistema ha sido implementado en dos oficinas municipales, las de Altzaga y Astrabudua, con un dispensador de tickets en cada una de ellas además de un visor para una de ellas y dos para la otra.
Esta instalación, desarrollada en colaboración con la empresa Lanmedia cuenta con la particularidad de haber integrado el sistema de colas con el sistema de cita previa telefónica SOLIDUS con el que ya contaba el mencionado Ayuntamiento.
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