Software de Gestión, ERP, CRM, software a medida, ...
Encólate: Sistema de gestión y control de colas de espera y turnos de atención. Administración de filas

Sistema de gestión y control de colas de espera y turnos
Administración de filas

Muestra de algunas implantaciones realizadas

Aguas de Cádiz

logo aguas de cadiz

La empresa Aguas de Cádiz ha decidido confiar en Encólate, nuestro software de gestión de colas de espera y turnos para sustituir su anterior sistema de gestión de turnos.

Con la utilización de nuestro sistema pueden gestionar las colas de una forma más eficaz, más útil de cara al público y contar además con un sistema estadístico que les permitirá mejorar la gestión de las colas.

Hemos efectuado la puesta en marcha y la formación de los usuarios del sistema para facilitar su uso a los empleados de la empresa que se encargan de la atención al público.

Leer más...

SAS. Distrito Sanitario Jaén Sur

LogoJuntaHospitalPedrochesEncolate

El Servicio Andaluz de Salud del Distrito Sanitario Jaén SUR, recientemente ha realizado la reforma de su sala de espera y con el ánimo de dar una mejorar la tención a sus pacientes, acaba de instalar nuestro sistema de gestión de colas de espera Encólate-Salud, para poder gestionar eficazmente las colas de este centro público de Andalucía.

Este servicio de atención al ciudadano, está preparado para poder atender a un numeroso público diariamente en el centro. Prestan servicio en horario de mañana y tarde, en una única sala de espera, recién reformada.

La puesta en marcha y formación del sistema se ha realizado en remoto en el centro, de una manera muy sencilla ya que todo el sistema se mandó preinstalado y las aplicaciones para realizar llamada de turno son vía web.

Leer más...

Mutua Montañesa. Hospital Ramón Negrete. Santander

Logo Sistema de colas encolate mutua montañesa cita previa

El Hospital Ramón Negrete perteneciente a Mutua Montañesa, cuenta con nuestro sistema de gestión de colas Encólate en su centro Santander, para poder gestiones de manera eficaz y cómoda la gestión de pacientes dentro del centro.

Gracias a la integración con su sistema de gestión de pacientes, desde este centro van a poder gestionar los pacientes que acudan con Cita Previa de manera anónima. Cuando el paciente llegue al centro, se va a encontrar un dispensador automático de tickets con lector de tarjetas con microchip. De este modo a el paciente con Cita Previa se le imprimirá un ticket con una numeración única para ser llamado a consulta.

Leer más...

Delegación de Igualdad y Políticas Sociales. Jaén

LogoDelegacion Igualdad y Salud Politicas Sociales Jaen01

La Delegación Igualdad y Salud Políticas Sociales de Jaén, reciéntemente ha instalado nuestro sistema de gestión de colas Encólate en su sede central de Jaén, para poder gestiones de manera eficaz y cómoda la gestión de usuarios dentro del centro.

En este caso, para poder dar una atención más personalizada a los usuarios, se ha optado por hacer una dispensación manual de tickets desde el mostrador.

Leer más...

Más implantaciones...

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Las "cookies" son esenciales para el funcionamiento de nuestra web y el sistema de estadísticas.

El uso de nuestro sitio web lleva implícita la aceptación del uso de cookies. Gracias por entenderlo. Saber más

Acepto