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Encólate: Sistema de gestión y control de colas de espera y turnos de atención. Administración de filas

Sistema de gestión y control de colas de espera y turnos
Administración de filas

Encólate - Salud

Consiste en una solución creada para el sector hospitalario, pensando en cubrir las necesidades de gestión de usuarios dentro de un centro médico.
Cuando el usuario llega al centro hospitalario se le asigna un turno, bien manualmente por parte del personal administrativo, o automáticamente introduciendo su tarjeta sanitaria. La expedición automática de tickets, se realiza a través del Kiosco Expendedor Modelo Performance, que viene equipado con un tector de tarjetas con Microchip.

En la sala de espera se visualizará tanto la información corporativa del centro, a través de imágenes,  como la información de los turnos que se atienden en esa área de espera.

El médico, desde su consulta, puede ver en cada momento la presencia de sus pacientes dentro de la sala de espera, y desde su propia aplicación puede hacer llamadas a los mismos o redirigirlos a otra sala de control, en el caso que necesite alguna prueba médica antes de realizarle la consulta.

La solución contempla toda la gestión de usuarios desde su llegada al centro hospitalario, hasta su salida después de la atención recibida por parte del cuerpo médico.

Dicha solución se ha creado desde nuestra experiencia en cuanto a sistemas de gestión de usuarios y con la estrecha colaboración de AT4 wireless para la coordinación e integración en sistemas hospitalarios.

El sistema es completamente integrable con otros sistema de gestión para compartir información, e incluso para integrarlos en el software hospitalario, de modo que sea completamente transparente de cara al personal médico. En este sentido permite la identificación del paciente mediante su tarjeta sanitaria y la integración con los sistemas de información hospitalaria mediante HL7.

Principales características/ventajas:

  • Una de las principales ventajas de este sistema es el hecho de que permite la carga de la cita previa de usuarios diariamente del centro de salud, para la correcta administración de usuarios dentro del mismo.
  • Permite la lectura de tarjeta sanitaria mediante su microchip, para poder comprobar a través del NUHSA, si la persona  que acude a consulta efectivamente tiene cita ese día o no.
  • Mejora el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos del centro médico, ya que la gente es dirigida y llamada por el personal médico a través del turno asignado a su llegada y mostrado en las pantallas informativas, y no por sus datos personales.

Actualmente el sistema de gestión se encuentra instalado en el Hospital Internacional Xanit de Fuengirola, el Hospital Regional Universitario de Málaga y el Hospital Valle de los Pedroches en Córdoba.

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Solución completa para la gestión de usuarios dentro del entorno sanitario

Encólate - Salud

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